Recent Posts

Archive

Tags

Expo fotos de La Habana.


El joven artista cubano, Ernesto Garrido González, inauguro recientemente una expo-venta que incluye algunas de sus obras fotográficas dedicadas a La Habana. La muestra, que ha sido presentada a partir del pasado mes de Marzo en Miami y La Habana simultáneamente, exhibe fotografías de una hechura intachable, demostrándonos cuán bien domina la técnica fotográfica este joven fotografo.



Su composición fotográfica se une al azul intenso de los cielos y a los contrastes tamizados por la luz del atardecer y sugiere una atmosfera de tranquilidad y limpieza en las fotos a la luz del día. De noche, las luces de los carteles lumínicos, de los carros y de los edificios, son las protagonistas. De día o de noche, es la fisonomía de La Habana la que es realzada, ya sea adornándola como a una quinceañera o maquillando sus desgastes. Ernesto hace que las clásicas postales de la ciudad, luzcan distintas.



Para aquellos que llevan años fuera de Cuba, estas fotos son un gran recuerdo y un mantener viva la añoranza por la bella tierra que nos vio nacer. La foto del malecón habanero desde sus arrecifes, con el agua saltando sobre ellos y la ciudad como fondo, es digna de ganar cualquier concurso. Además de las fotos, también se pueden adquirir libros con parte de la obra del autor, postales and T-shirts con la foto deseada ¿Los precios? Económicos.

La expo-venta se ha estado desarrollando con gran éxito en La Habana en la sede de la Sociedad Asturiana, mientras que en Miami está exhibida en la galería “La Isla” de Eliott Prada en la Pequeña Habana.

Mas información sobre su obra se puede encontrar en el sitio web: www.bohestudios.com

email: egarri285@gmail.com






Contact

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2017 by news4friends. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now