Recent Posts

Archive

Tags

Reinventar lo inventado


Un par de jóvenes emprendedores decidieron incursionar en la más que centenaria industria de la relojería. Los dos amantes de la moda se dieron cuenta que los precios de los relojes de calidad estaban desconectados con la realidad de los millennials y que el reloj es una prenda que los hombres siempre han usado. Solo había que convencer un poco a la generación de los smartphones. Sus armas? Un buen diseño, alta calidad en los materiales, conseguir un gran grupo de seguidores en los redes sociales y hacer solo ventas online. Esto último les permitiría no tener un gran stock de relojes en cada tienda que decidieran vender y tener acceso al dinero inmediatamente que se haga la compra y así mantenerlo fluyendo más rápidamente. Los dos ex-valet parcking, Kramer LaPlante y Jake Kassan, después de un año de estudio de mercado fueron aun banco con su idea y 6 modelos solicitaron un préstamo y comenzaron a vender. La marca MVNT que suena como movement en inglés. En menos de 3 años estos 2 jóvenes de alrededor de 25 años se han convertido en millonarios. Su marca tiene más de 600 000 seguidores en Instagram y más de 1,4 millones en Facebook.

En estos momentos no se sienten que ya triunfaron y comenzaron a introducir los espejuelos de sol en su compañía de accesorios. En 2016 generaron 60 millones de dólares esto con solo 23 empleados


"Watches are the one accessory that men can always wear, it's wrist candy. And as millennials, the prices for watches didn't make sense to us."

Jake Kassan,co fundador de MVMT



Contact

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2017 by news4friends. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now